sábado, 14 de mayo de 2016

El chiste del pinguino

Subdirector: Un día el subdirector le dice a su ayudante, ¿por casualidad usted alguna vez ha visto un pingüino?
Yo: No
Subdirector: ¡Al despacho del director!
(Cuando llega le dice al director)
Yo: El subdirector me ha mandado aquí porque nunca he visto un pingüino.
Director: ¿Qué nunca has visto un pingüino? ¡Despedido!
(llega a casa y le pregunta su mujer)
Mujer: ¿Qué te pasa?
Yo: Me han despedido
Mujer: ¿Por qué?
Yo: Mira, el subdirector me ha mandado al despacho del director, el director me ha despedido y todo porque nunca he visto un pingüino.
Mujer: ¿Qué nunca has visto un pingüino?! Quiero el divorcio¡
(El tío flipando ya dice: Pero no puede ser qué está pasando aquí?... Su hijo va y le pregunta)
 Hijo: Papá, ¿qué te pasa?
Yo: Mira, que el subdirector me ha mandado al despacho del director, el director me ha despedido, tu madre me ha pedido el divorcio y todo porque...  nunca he visto un pingüino
Hijo: ¿Qué nunca has visto un pingüino?!  Ya no te quiero papá, lo siento.
(El tío ya flipando dice: pero qué está pasando aquí, no entiendo nada)(va andando por la calle un policía lo ve y le pregunta)
Policía: ¿Qué le pasa señor?
Yo: Mire, que el subdirector me ha mandado al despacho del director, el director me ha despedido, mi mujer me ha pedido el divorcio y mi hijo ya no me quiere y todo porque  nunca he visto un pingüino.
Policía: ¿Qué nunca  has visto un pingüino? !A la Cárcel!
(En la cárcel le pregunta otro policía)
Policía:  ¿Qué le pasa señor?, ¿por qué está aquí?
Yo: Mire, que el subdirector me ha mandado al despacho del director, el director me ha despedido, mi mujer me ha pedido el divorcio, mi hijo ya no me quiere , un policía me ha mandado aquí y todo esto porque  nunca he visto un pingüino.
Policía:  ¿Qué nunca has visto un pingüino? ¡Yo le mato!
(Pum! Le pega un tiro a la cabeza y se mure, sale en forma de espíritu y el tío dice pero, pero por qué nunca he visto...  pero yo estoy flipando. No puede ser que este muerto por una tontería. Entonces llega al cielo y un ángel le pregunta)
Ángel: ¿Señor, qué le pasa porque está usted aquí?
Yo: Mire, que el subdirector me ha mandado al despacho del director, el director me ha despedido, mi mujer me ha pedido el divorcio, mi hijo ya no me quiere , un policía me ha mandado a la cárcel, otro me mato y todo porque  nunca he visto un pingüino.
Ángel: ¿Qué nunca has visto un pingüino? ¡Pum, al infierno!
(Llega al infierno un calor brutal, lava por todas partes, se encuentra al diablo y le pregunta)
Diablo: ¿Señor pero usted qué hace aquí?
Yo: Mire, que el subdirector me ha mandado al despacho del director, el director me ha despedido, mi mujer me ha pedido el divorcio, mi hijo ya no me quiere , un policía me ha mando a la cárcel, otro me ha matado, en el cielo un ángel me ha mandado aquí  y todo porque  nunca he visto un pingüino.
Diablo: ¿Qué nunca has visto un pingüino?  ¡Tú no te mereces ni estar aquí!
(Y se cae al piso más bajo, a lo más hondo de todo ,llega al piso de ,abajo del todo y ve sólo una persona sentada en una esquina, se acerca a él, y el señor que está sentado en el suelo le pregunta)
Señor: ¿Señor y usted qué hace aquí?
Yo: Mire, que el subdirector me ha mandado al despacho del director, el director me ha despedido, mi mujer me ha pedido el divorcio, mi hijo ya no me quiere , un policía me ha mandado a la cárcel, otro me ha matado, en el cielo un ángel me ha mandado al infierno, el diablo me ha mandado aquí y todo porque  nunca he visto un pingüino.

Señor: ¿Qué nunca has visto un pingüino?  ¡Yo tampoco!

4 comentarios: